Abogados civiles y mercantiles

Expertos en derecho civil y mercantil. Primera consulta gratuita

Abogado de derecho Civil y Mercantil en Sevilla. Agarte Abogados


El derecho civil es el encargado de mediar en las relaciones entre las personas físicas y/o jurídicas y con la administración, mientras que el derecho mercantil regula las relaciones de organización y actuación empresarial, derivadas de los propios actos de la entidad.

Agarte Abogados se encarga de cualquier asunto legal relacionado con este ámbito gracias a la labor de un equipo de profesionales con gran experiencia.Derecho civil. Entre los diversos asuntos que abordamos podemos destacar la constitución de sociedades, contratación civil y mercantil, asesoramiento a emprendedores o reclamaciones de impagos y deudas.Derecho mercantil.

Realizamos todo tipo de servicios relacionados con la gestión de acciones de capital de riesgo, asesoramiento y ejecución de operaciones, responsabilidad de administradores así como cualquier trámite mercantil que requiera su empresa.

Para más información sobre nuestros servicios de derecho civil y mercantil, no dude en consultarnos llamando al 955 174 972 o rellenando nuestro formulario de contacto. Somos su bufete de abogados de confianza en la ciudad de Sevilla.

Solicítenos información sin compromiso


 

955 174 972