Reclamación de herencias y tramitación de testamentos

No cobramos hasta que usted no cobre

Gestión, tramitación y reclamación de herencias y testamentos en Sevilla. Agarte Abogados


 

Nuestro despacho de abogados está especializado en la tramitación de testamentos y reclamaciones de herencias ofreciendo de este modo un servicio para su tranquilidad y la de su familia.

Cuando un familiar falleces sus bienes pasan a sus herederos directos en línea descendiente; caso de no existir descendencia directa, sus bienes se repartirán entre los familiares de primer grado, lo que se denomina ab intestato. O puede ser que el fallecido haya dejado un testamento (notarial, ológrafo, etc.) por el cual reparta sus bienes a su antojo según como dicta la ley; es decir, repartido en tres partes iguales:

- Legítima: repartida entre los hijos en partes iguales.

- Tercio de mejora: repartida entre los familiares a voluntad del fallecido.

- Libre disposición: el fallecido decide a quien se entregan esos bienes.

Para ambos casos, Agarte Abogados se ofrece como bufete de abogados de confianza para gestionar desde la redacción de un testamento, así como la ejecución del mismo; como de la reclamación e intermediación de herencias.

Lo habitual es que los repartos de herencias se hagan por mutuo acuerdo pero en los casos que se entra en conflicto entre las parte o si los herederos son otros familiares por línea colateral, será necesario tramitar el procedimiento ante el Juzgado de Primera Instancia del lugar donde haya fallecido el causante. Para esta última situación, se requerirá de la intervención de un abogado especialista en herencias y testamentos que salvaguarde los intereses de los herederos.

Nuestro bufete de abogados conoce de cerca las dificultades económicas que pueden conllevar para un heredero procesos de este tipo. Por ello, esperamos a que reciba su herencia para cobrar nuestros honorarios.

Para más información, llámenos al 955 174 972 o rellene nuestro formulario de contacto.

Solicítenos información sin compromiso


 

955 174 972