Servicios legales

Un despacho polivalente para casos particulares

 

Otras áreas legales de actuación

Negligencias médicas


 Agarte Abogados es un despacho de referencia en materia de responsabilidad civil, y más concretamente en el ámbito del Derecho Sanitario y en Responsabilidad Patrimonial de la Administración. Contamos con un gran número de sentencias favorables tanto en el ámbito de la sanidad pública y privada, consiguiendo importantes indemnizaciones para nuestros clientes por los daños sufridos.

Derecho bancario


Nuestro bufete cuenta con una gran experiencia en reclamaciones a entidades bancarias, resolución de contratos bancarios contra promotoras y cláusulas suelo. Ofrecemos servicios de asesoramiento de manera completamente personalizada, tratando de negociar con su entidad bancaria para alcanzar un acuerdo y si no es posible utilizar la vía judicial para el reclamo de la cláusula.

Ruidos


El ruido, además de ser considerado un modo de contaminación, es un daño que sufren muchas personas en sus viviendas por el mero hecho de vivir junto a bares, terrazas, discotecas o comercios. Nuestro despacho de abogados tiene gran experiencia en la obtención de sentencias estimatorias en materia de ruidos, condenando a pagar a nuestros clientes indemnizaciones por el daño físico y moral.

 

Solicítenos información sin compromiso


 

955 174 972